Por un lado, el PRESTADOR de los alimentos contratados por el CLIENTE es DANIEL MAURICIO MONTOYA identificado con NIE Y6168203P, con domicilio social en Calle Zayas 4 (Madrid) y con teléfono de atención al CLIENTE 624 585 901.

Y de otro, el USUARIO, responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

Los alimentos que se ofertan son perecederos, es decir, que pueden caducar o deteriorarse en un corto período de tiempo. Este tipo de suministro de bienes queda exento de devolución, según el inciso d) del artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo.

De todos modos, se ofrece al CLIENTE la posibilidad de reclamar los posibles vicios o defectos que presente el pedido en un plazo de 24 horas desde la entrega, tanto en modo en línea como fuera de línea, y, si se considera, realizar la devolución.

Toda devolución deberá comunicarse al PRESTADOR, por correo electrónico a hola@abmmadrid.es indicando el número de pedido correspondiente. Una vez el CLIENTE haya recibido el número de devolución, hará llegar el producto al PRESTADOR, indicando este número en la carta de envío, con los gastos de transporte a su cargo, en el domicilio de DANIEL MAURICIO MONTOYA, Calle Zayas 4 (Madrid).

Analizado el caso, si el PRESTADOR considera que el producto no cumplía las condiciones de venta, en un plazo de 48 horas informará al CLIENTE del importe y condiciones de su reembolso.

Nos esforzaremos por brindarle los productos que solicitó lo más cerca posible de la hora de entrega/recogida que indicó. Sin embargo, no podemos garantizar en todos los casos una entrega exacta en el tiempo solicitado. Es posible que el tiempo de entrega se vea afectado por factores como las condiciones climáticas adversas o el tráfico, ya que nuestra prioridad es asegurar la seguridad de nuestros mensajeros. Además, en casos de mal tiempo o circunstancias imprevistas, podemos suspender temporalmente el servicio de entrega en ciertas áreas.

El cliente acepta recibir los productos en el lugar y hora acordados para la entrega. Si el cliente no está presente para recibir los productos en la dirección de entrega especificada en el pedido, no se realizará ningún reembolso y se cobrará el valor total del pedido.